Cerca de 800 inscritos en la Cursa de la Dona

12 abril, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya son casi 800 las personas inscritas en la Cursa de la Dona que organiza la concejalía de Igualdad y la sección femenina del Club Atletisme Llebeig de Xàbia, una cita que conjuga deporte, reivindicación y fines solidarios.

La cursa se celebra este domingo -15 de abril- y saldrá a las 10 horas desde la pista de atletismo Llebeig y que el recorrido de 5 kilómetros puede hacerse corriendo o caminando, contando además con el aliciente de estar amenizado por la música de la colla Xirimitab’s y el Centro Artístico Musical. Es por tanto, apta para mujeres de todas las edades y con todas las condiciones físicas que quieran disfrutar de una mañana con mucho ambiente y haciendo algo de ejercicio físico y al mismo tiempo reivindicar la figura de la mujer, tanto en el deporte como unidas y activas ante los retos de la sociedad.

La inscripción tiene un precio de 5 euros y todas las participantes reciben una camiseta conmemorativa. Lo recaudado se repartirá entre Incliva (instituto de investigación sanitaria especializado en tratamientos por cáncer) y la asociación comarcal Ludai, que ofrece actividades de estimulación temprana a los niños con necesidades educativas especiales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.