Cerrado el carrer Escoles ante el elevado riesgo de desprendimientos en la Casa Candelaria

17 junio, 2022Por: Carlos López

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha cerrado al tráfico rodado y de peatones el carrer Escoles del centro histórico ante el elevado riesgo de desprendimientos de la fachada de la Casa Candelaria o Casa dels Xolbi que presenta un estado ruinoso, y que está apuntalado desde hace algunos años.

El cierre de la vía se ha producido este viernes y se formaliza, según ha conocido esta redacción, tras un informe de los técnicos que advierte del serio riesgo de desprendimientos del también conocido como Casa dels Xolbi.

Por el momento no ha trascendido durante cuanto se prolongará el cierre de esta calle, que obligará a desviar todo el tráfico hacia Duanes de la Mar a la avenida Trenc d’Alba, para enfilar la avenida dels Furs.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “Cerrado el carrer Escoles ante el elevado riesgo de desprendimientos en la Casa Candelaria

  1. buenos dias, hace 46 anos que venimos en Javea y cada ano encontramos el Arenal muy mal entretenido, sucio..los jardineros pasan cuando les dan la gana y los baranderos pasan a partir del mes de septiembre cuando los visitantes ya se han marchado..una mala imagen de nuestro arenal…lamentamos el mal estado de la joya de javea…vigilar los coches mal aparcados …una gestion de mantenimiento mas seria nos falta..cordialmente

  2. CHULVI FOR EVER!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA

    QUÉ DESASTRE DE GOBIERNO MUNICIPAL, IMPOSIBLE HACERLO PEOR, ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Chulvi, es que ninguna…vaya merder
    Pero tú, tranqui , a viajar a Valencia para nada, y a posar para todas las fotos posibles.

  4. Dejadez dejadez y dejadez así es el Ayuntamiento de Jávea asta que algo no ocurre o una desgracia no lo reparan.
    Se aprobó en pleno para convertirse en Museo de Sorolla con una ayuda de rehabilitación de la Generalitat por casi un millón, por dejadez y no saber cómo gestionar las cosas ahora se cae a trozos.
    En pleno verano y fiestas con mucho trasiego tenemos una calle cortada por desprendimientos y otra por pintura.
    Las cosas de calle como obras se hacen rapidito y en invierno causando la menor molestia para los vecinos pero ya sabemos cómo actúan los «sabelotodo» del Ayuntamiento que no tienen ni idea de gestionar un pueblo dirigido por Xulvi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.