Los peatones podrán pasar a partir de esta tarde por el puente de Triana.

Cerrado sine die el puente de Triana

17 septiembre, 2019Por: Redacción

7
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento ha anunciado finalmente el cierre sine die del puente de Triana. Los operarios de Servicios han reforzado las vallas colocadas durante el temporal y situado nuevos cerramientos para evitar incluso que pasen los peatones. Asimismo ha instalado nueva información vertical en la que prohíbe el paso a vehículos con mayor tonelaje por eje de 2,4 toneladas (hasta ahora era de 3,5).

Tal y como informó ayer esta redacción, el equipo de gobierno había optado por agilizar la máximo los trámites para la nueva obra del puente, noticia que puedes leer aquí.-

Con todo, el Ayuntamiento ha informado que ya estudia soluciones transitorias que puedan paliar, en parte, las molestias a los vecinos y que se puedan aplicar a la mayor brevedad posible.

7 comentarios en “Cerrado sine die el puente de Triana

  1. Como salen las marionetas rojas-progres si no estáis de acuerdo con lo que se escribe en los comentarios pues esforzarnos por los ciudadanos y nada de sillones y como dicen aquí «acaxar al llom» si no lo entiendes traductor…

    1. Señor Miguel Strogoff. Nunca dejo comentarios respecto a las noticias que publica Xabia al Día, pero usted, con todos mis respetos es un pesado, y lo digo porque nunca he visto un comentario suyo positivo. Creo que se levanta todos los días pensando en contra del gobierno de Jávea e inmediatamente se pone a escribir en todos los medios de comunicación que afortunadamente nos facilitan las noticias. Encima a los que no son de su opinión los llama «marionetas rojas-progres» Yo, afortunadamente no pienso como usted y no me considero Rojo-Progue. Por favor Miguel, desayune bien, piense lo que va a decir y sea feliz, con ese genio que gasta es difícil vivir medianamente tranquilo.

      1. Cuando el gobierno local haga las cosas como toca y respete a sus ciudadanos seré el primero en dar comentarios positivos mientras que cada dia la cagan mas, no… Ademas desayuno zumo de naranja con una tostada mientras en mi trabajo sudo para traer dinero casa honradamente no como los que estuvieron imputados en el Ayuntamiento de Javea, Y tendreis Miquel Strogoff para rato para defender a los xabieros de este gobierno destructor ..

  2. Mira que han tenido tiempo para no llegar a este punto, otra muestra más de mala gestión y ineficacia, señor que paciencia tenemos que tener los javienses con este desgobierno…

    1. Totalmente de acuerdo. La prohibición y restricción de libertades esta en el adn de esta gente. Por mar, carretera, …Insultar si debería estar prohibido . A educarse Tomio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.