Cespa limpia la playa del Benissero, que había amanecido llena de peces muertos

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una combinación de colaboración ciudadana y efectividad municipal ha permitido que lo que se convierte en un problema, se haya resuelto de manera eficaz. Los centenares de peces muertos que llenaron la playa del Benissero ayer, desaparecieron a lo largo de la tarde. De ello se encargaron cuatro operarios del servicio de recogida de residuos que se metieron en el agua para pescarlos todos

En ocasiones, las playas se llenan de peces muertos por causas que se desconocen. Quizás procedan de los barcos de pesca, o quizás de otra actividad, pero se convierten en muy molestos para los bañistas. Ayer una gran cantidad aparecieron en la playa del Benissero, lo que unido a la excesiva temperatura del agua y la presencia de algunas medusas hizo que la playa estuviera vacía. 

Sin embargo, la actuación-denuncia de un vecino, que llamó a la Policía Local movilizó rapidamente a los servicios de limpieza que desembarcaron en la playa para eliminar tan oloroso resto. Los operarios se metieron hasta la orilla y recogieron uno a uno los centenares de peces muertos, dejando la playa en perfectas condiciones para el baño. 

Vaya desde aquí nuestra felicitación a todos los que han colaborado en resolver este problemilla en una de nuestras playas, que estos días deben presentar sus mejores galas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.