Archivo. Un camión de recogida de la basura de Xàbia

Cespa se enfrenta a otras seis empresas para renovar el contrato de recogida de la basura de Xàbia

3 noviembre, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La actual concesionaria del servicio de recogida de los residuos y la limpieza viaria de Xàbia, Cespa, se enfrenta en el concurso público a otras seis empresas para renovar este contrato. Se trata de las empresas: OHL, Urbaser, Valoriza, Sociedad Agricultores de la Vega, FCC y Técnicas y Tramientos de Medio Ambiente (Tetma).

La mesa de contratación abrió el pasado viernes el primer sobre de las ofertas presentadas por estas empresas. Un primer paso de un largo proceso. Este primer paso lo han superado las siete empresas, ya que se refería a disponer el documento único de contratación.

A partir de ahora, habrá una segunda mesa, en la que se abrirán los sobres con las propuestas técnicas de las empresas. Unas propuestas que tras confirmar que están correctas deberán ser valoradas por los técnicos del área de Servicios.


El contrato de recogida de la basura y limpieza viaria asciende a un total de 5,69 millones de euros anuales, y tendrá una duración de 8 años. Entre otras, obliga a la futura concesionaria a renovar completamente la flota de camiones, con una inversión de casi 7 millones de euros, así como los mas de 1000 contenedores, y las 650 papeleras que hay por todo el municipio..


XAD te ha contado todo sobre este contrato

 

Desbloqueado el concurso para la contratación de la recogida de la basura de Xàbia

 

El concurso público para contratar la recogida de la basura de Xàbia paralizado por un recurso de una empresa

El nuevo contrato de la basura: 1030 contenedores, 650 papeleras y 19 camiones nuevos

Las claves del nuevo contrato de recogida de la basura de Xàbia

 

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA DE XAD

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia AL Día, únete al canal de Telegram

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.