Charla en CTM: DBC##1Conoce a tus hijos para saber cómo educarlosDBC##1

28 enero, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Estás dispuesto a conocer quién es realmente tu hijo/a  y  apoyarle en su camino? El miércoles 20 de febrero, a las 20h, Gabriela Oyarce y María Grimalt ofrecerán una charla en el Centro Terapéutico Mezquida sobre cómo mediante la astrología y la psicología transpersonal se puede conocer mejor las cualidades y talentos y ayudar en el desarrollo de tu hijo.

El nuevo enfoque de la educación plantea que cada niño necesita ser considerado y respetado en su propio ser,  atendiendo así a sus verdaderas cualidades y desafíos en la vida.  Sólo formando a seres humanos individuales y conscientes podremos crear una sociedad auténticamente participativa, creativa y sostenible.

La Psicología Transpersonal y la Astrología Psicológica son modernas herramientas que nos ayudan a comprender al ser humano desde una perspectiva más profunda y holística.

La charla será el miércoles 20 de febrero, a las 20h, en el Centro Terapéutico Mezquida. La charla es gratuita pero es necesario reservar plaza por email: info@terapiasmezquida.com o por teléfono: 606 16 4040.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.