Charla informativa para los padres que tienen hijos que serán escolarizados el próximo curso

15 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Educación de Xàbia ha convocado a una reunión informativa dirigida a los padres de los niños y niñas nacidos en 2016 y que el próximo curso 2019-2020 iniciarán su escolarización.

La cita es el lunes, 6 de mayo, a las 19 horas en la Casa de Cultura y contará con la concejala Montse Villaverde y el personal del departamento de Educación para asesorar sobre el proceso de matrícula -que será del 9 al 17 de mayo-.

Desde el departamento municipal de Educación también informan que el Ayuntamiento abrirá el plazo de solicitudes de admisión para la Escoleta Infantil Municipal del 6 al 10 de mayo. Este servicio está disponible para los niños y niñas nacidos desde enero de 2017 a diciembre de 2018. La documentación se presentará en la Oficina de Atención al Ciudadano y tras el proceso de baremación, las listas se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento del 20 al 24 de mayo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.