Charla informativa sobre la sustitución de contadores eléctricos

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

La Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de la provincia de Alicante (APEME) ofrecerá este jueves 15 de marzo una jornada informativa sobre la implantación del Proyecto STAR (Sistemas de Telegestión y Automatización de la Red).

La charla será a las 19 horas en el salón de actos del museo arqueológico Soler Blasco (acceso por la calle Mayor)  tendrá un acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Esta actividad informativa está especialmente dirigida a empresas de instalaciones eléctricas, administradores de Fincas, usuarios y consumidores, amas de casa y ciudadanos de Xàbia en general. Entre sus objetivos, explicar de primera mano a todos los interesados el contenido del proyecto STAR de Iberdrola, y dar respuesta a las preguntas que como usuarios nos afecta directamente la sustitución de los equipos de medida (contadores eléctricos).

A los asistentes a la charla se les entregará un tríptico informativo con un resumen de lo expuesto, dirigido a los usuarios y consumidores.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.