Archivo. la charla se imparte en la sala de conferencias del Museo

Charla sobre alimentación saludable

19 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Sanidad de Xàbia ha organizado una charla sobre alimentación saludable. Será este miércoles, 21 de agosto -a las 19 horas- en la sala multiusos del Museo Soler Blasco.

Bajo el título “Conductas y recomendaciones para alimentarse de manera saludable”, contará con los conocimientos del químico Juan Francisco Martínez Mendoza, quien hablará de temas tan interesantes como la composición de los alimentos o sus unidades energéticas, la pirámide nutricional o su alternativa, conocida como el Plato de Harvard. El especialista también dará consejos para evitar la obesidad o el sobrepeso y mantenerse en un peso saludable.

La concejala de Sanidad, Rita Berruti, ha animado a la población a asistir a esta charla divulgativa, que tiene acceso libre y gratuito, y en la que podrá mejorar la información sobre algo tan importante como es tener una alimentación saludable o las pautas básicas para combatir el sobrepeso y la obesidad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.