Charla sobre astrología

28 febrero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gabriela Oyarce dará una charla sobre Astrología, el jueves 3 de marzo, a las 20:30h, en el Centro Terapéutico Mezquida.

La charla es gratuita, pero es necesario confirmar asistencia, a través del email: info@terapiasmezquida.com o el tel: 606 16 4040.

 

«La astrología es una llave que te permite abrir la puerta y vislumbrar quién eres y que te ayudará a comprenderte y comprender mejor a los demás.»

 

Este curso es un trabajo de autoconocimiento basado en la información entregada por la Carta Natal.  Cada uno de los participantes en este Curso-Taller tendrá la oportunidad de adentrarse, mediante el estudio de su propio Mapa, en el significado profundo del simbolismo de los planetas que, situados en las diferentes áreas de la vida así como en signos específicos y en conexiones con otros planetas nos iluminan acerca de nuestros  desafíos y potenciales vitales.

La Carta Natal puede ser vista como una imagen del Ser y la Conciencia de cada persona que te permite descubrir tus cualidades, tu orientación básica así como los intereses principales que te movilizan.

Para participar en este curso solo necesitas tener un sincero interés por profundizar en el conocimiento de ti mismo/a así como conocer el lugar, fecha y hora en que naciste.

Mediante diferentes tipos de  ejercicios de visualización, meditación y la exposición teórica de las bases de este antiguo conocimiento aprenderás los fundamentos, la filosofía y los principios interpretativos básicos del lenguaje de la energía llamado astrología y, lo más importante, habrás obtenido claridad respecto a:

            Quién eres

            Qué has venido a aprender

            Qué tienes para ofrecer

            Cómo lo ofreces

Con qué tipo de personas es más  probable que compartas tus

talentos, tus habilidades, el amor y muchas cosas más.

El curso tiene una duración de 4 meses, desde Marzo hasta Junio, dos sábados al mes de 9 a 14 hrs. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.