Charla sobre banca ética en la Casa de Cultura de Xàbia

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Xàbia está preparando para el martes 11 de diciembre una charla sobre la Banca Ética, también conocida como banca social o banca sostenible.

Será en el salón de actos de la Casa de Cultura a partir de las 20 horas, y se ha invitado como ponente a Juan Antonio Sanchis, director de la oficina de Valencia de Triodos Bank.

Sanchis avanza que su conferencia hablará sobre la necesidad de una toma de conciencia por parte de la sociedad y sobre los fundamentos para implantar una nueva economía más humana y respetuosa con el planeta. En este sentido, mostrará algunos ejemplos de las iniciativas sostenibles en los sectores de la arquitectura bioclimática y energías renovables, de intervención social e integración laboral, así como de consumo responsable a través de la alimentación ecológica y el comercio justo. Además, Sanchis dará a conocer el modelo de banca ética y sostenible que promueve el banco europeo Triodos Bank.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.