Charla sobre cómo desarrollar tu mente y descubrir tu potencial en CTM

21 abril, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La instructora de Método Silva y coach personal, Pepa Fuster, dará una charla titulada «Desarrolla tu mente y descubre tu potencial«, el próximo miércoles 25 en el Centro Terapéutico Mezquida a las 20h.

Pepa Fuster explicará cómo el coaching personal, a través de técnicas como la meditación guiada, visualización o el pensamiento positivo puede ayudar a que aprendamos a utilizar mejor nuestras capacidades, y mantener así una buena salud, equilibrio emocional, crecer y evolucionar de manera positiva y constructiva, mejorando nuestra calidad de vida y la de nuestro entorno.

El objetivo principal es integrar la totalidad del ser humano, cuerpo, mente y espíritu. Cuando tomamos conciencia de nosotros mismos, todo cambia: hay respeto, equilibrio y salud.

Estudios científicos sobre el funcionamiento del cerebro y las ventajas de meditar han demostrado que la meditación guiada ayuda a alcanzar bienestar, felicidad, y salud física, mental y social.

 

Esta charla es gratuita y sirve de introducción a los cursos que realiza Pepa Fuster. Es imprescindible inscribirse ya que las plazas son limitadas al tel: 606 16 4040 o al email info@terapiasmezquida.com

 

Además, esta semana en el Centro Terapéutico Mezquida

 

¡Prueba gratis las terapias energéticas!:  

Arolo, Reiki, Sat Nam Rasayan  

viernes 27, de 16h a 19h
en turnos de media hora, imprescindible reservar antes  

 

OFERTA ESPECIAL:  

Prueba el profundo efecto sanador del

MASAJE INTEGRADOR  

por sólo 20€!!!  

miércoles 25 y viernes 27
de 10h a 13h imprescindible pedir cita previa 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.