Charla sobre cómo gestionar el estrés de manera eficaz

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Sabes que el estrés provoca entre el 50 y el 75% de las enfermedades? El estrés se ha convertido en algo potencialmente dañino para nuestra salud. La experta en Método Silva explicará cómo gestionarlo de una manera eficaz, el próximo lunes 20, a las 20h, en Ondara.

Nuestras reacciones al estrés, las emociones negativas, junto a las creencias y actitudes, pueden contribuir al desencadenamiento y desarrollo de enfermedades diversas, incluso del cáncer.

Aprender a gestionar el estrés es indispensable para nuestra calidad de vida, y la mejor forma natural de hacerlo es a través de la meditación guiada. La instructora del Método Silva y coach personal Pepa  Fuster ha organizado un curso en el que enseñará técnicas que te ayudarán a mantener una buena salud, equilibrio emocional, crecer y evolucionar de manera positiva y constructiva, mejorando nuestra la calidad de vida y la de nuestro entorno.

El próximo lunes 20, a las 20h, en la c/Denia, 47 bajo, de Ondara (entrada al municipio desde La Xara) Pepa Fuster impartirá una charla gratuita introductoria al curso.

El curso es práctico, con información sobre cómo funciona el cerebro, cómo se puede uno relajar física y mentalmente, cómo se puede dormir mejor, control de migrañas y jaquecas, manejo de emociones, uso del PNL para el equilibrio emocional, etc.

Su duración será de 8 horas, a lo largo de cuatro miércoles, con horario a elegir de mañana (10:00 a 11:30) o de tarde (20:00 a 21:30). El precio es de 35€. Para más información sobre el curso, llamar a Lourdes Ortuño (tel: 673 784 124) o enviar un email a escueladeevolucion@hotmail.es.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.