Charla sobre conductas adictivas y adolescentes en lDBC##1Escola de Pares de lDBC##1IES Antoni Llidó

10 febrero, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

LDBC##1Escola de Pares i Mares de lDBC##1IES Antoni Llido retoma este jueves a las 20 horas, las charlas con un tema que preocupa mucho a los progenitores: las conductas adictivas y los adolescentes. Para ello, el equipo del AMPA ha organizado una conferencia de Elvira peris. 

La conferencia se titula: Adolescentes i conductes addictives. què hem de saber els pares. 

Elvira Peris es diplomada en Trabajo Social por la UV, y tiene formación específica en Psicología de la adicción, en Intervención con familias en riesgo y con menores con conducta antisocial y Mediación Familiar. Educadora en el Centre Valencià de Solidaritat Proyecto Hombre, donde fue directora de la comunidad terapeútica lDBC##1Espill, del centro de dia Suport y del centro de reinserción La Milotxa. En la actualidad es gerente y trabajadora social de la empresa Noupertres, gestión social. 

Os dejamos un vídeo de presentación que nos facilitan desde el AMPA. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.