Charla sobre DBC##1ProyeccionesDBC##1 y el arte de leer la mente en CTM

7 diciembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Guiomar Ramírez-Montesinos dará una charla sobre «Proyecciones y cómo leer la mente a los demás«, el miércoles 12 de diciembre, a las 20h, en el Centro Terapéutico Mezquida.

«Las opiniones hablan de quien opinan» o «El ladrón se cree que todos son de su condición». Estas dos frases populares esconden una gran verdad, todos proyectamos fuera, sobre los demás, lo que en realidad tenemos dentro de nosotros mismos pero no somos capaces de ver.
Aprender cómo funciona este mecanismo no sólo te facilitará «leer la mente de los demás», ya que sabrás qué es exactamente lo que en el fondo piensan o les preocupa, sino que te permitirá practicar la verdadera «escucha activa» y además aprender a conocerte a ti mismo y tomar las riendas de tu vida.

Esta charla es gratuita pero el aforo es limitado, así que hace falta reservar plaza llamando al tel: 606 16 4040, o a través del email: info@terapiasmezquida.com

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.