Charla sobre Jin Shin Jyutsu en CTM

22 noviembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Corina Hagen hablará en el Centro Terapéutico Mezquida sobre el Jin Shin Jyutsu, una fisio-filosofía oriental que utiliza las manos para trabajar sobre los canales energéticos del cuerpo y sanarlo. La charla será el miércoles 28, a las 20h.

Jin Shin Jyutsu es un arte antiguo de armonización de la energía vital en el cuerpo, nacido de la innata sabiduría de Jiro Muray y transmitido oralmente de generación en generación durante siglos. Es una poderosa herramienta que permite a la persona tomar conciencia de su cuerpo, conectar con su alma y recuperar el equilibrio perdido mediante algo tan sencillo y al alcance de todos como son las propias manos.

El Jin Shin Jyutsu considera que el cuerpo humano está recorrido por tres grandes canales energéticos y trabaja sobre ellos con las manos, suave pero firmemente, por encima de la ropa e incluso de la escayola. Ampliamente desarrollado en Japón, Alemania o Estados Unidos. En España conocemos este arte desde hace tan solo diez años.

Jin Shin Jyutsu pone en orden el sistema de energía, normaliza el flujo de la energía y crea un camino para el despertar del conocimiento de la armonía completa dentro de uno mismo y del universo. La mayoría de la gente siente las ventajas inmediatamente y gozo mientra se ayudan a si mismos o reciben en calidad depacientes.

La charla es gratuita pero es necesario inscribirse ya que las plazas son limitadas al info@terapiasmezquida.com o llamando al 606 16 4040.

www.terapiasmezquida.com

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.