Charla sobre la Cábala Mística

22 junio, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo miércoles, día 29 a las 20h, Maleni Góngora dará una charla sobre la Cábala Mística en el Centro Terapéutico Mezquida. ¿Quieres saber más sobre este método de autoconocimiento?

La Cábala es un mapa de niveles de conciencia y energía, una vía para conectar las conciencias interna y externa, una herramienta para expresar ideas con claridad, un medio para relacionar todos los símbolos, sea cual sea su origen, un método de expansión de la conciencia.

El estudio de la Cábala se basa en una sabiduría muy antigua que ha sido transmitida verbalmente desde hace 4.000 años. A través del análisis cabalístico del nombre y de la fecha de nacimiento, uno puede descubrir el sentido de su propia vida, tomando consciencia de la propia realidad, para saber qué aprendizajes ha venido a hacer aquí. 

En la charla se tratarán los siguientes temas:
– El camino del árbol de la vida
– Cómo generamos enfermedades como escudos protectores del alma
– Aprendizajes kármicos que nuestra alma ha decidido superar

Maleni Góngora explicará los fundamentos de esta antigua forma de conocimiento y de qué manera nos puede servir para mejorar nuestra vida.

La charla es gratuita, pero las plazas están limitadas. Es necesario inscribirse llamando al 60616404 (Guiomar) o escribiendo al email: info@terapiasmezquida.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.