Charla sobre la intoxicación y la depuración corporal en CTM

4 marzo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Gabriel Fracaroli, fisioterapeuta, osteópata, kinesiólogo y especialista en nutrición celular activa impartirá una charla sobre «La intoxicación y depuración corporal» en el Centro Terapéutico Mezquida el miércoles 13 de marzo a las 20h.

Todos y cada uno de nosotros, vivimos expuestos día a día a una gran cantidad de sustancias químicas y a propios desechos de nuestro metabolismo que paulatina y progresivamente van «ahogando» a nuestras células y a nuestro organismo en general, disminuyendo la capacidad de regeneración y/o recuperación de nuestros tejidos. 

Una de las causas más importantes de esta intoxicación es nuestra alimentación.

Esta verdadera contaminación, cuando sobrepasa a nuestra capacidad de depuración o de eliminación, fomentará la aparición de múltiples trastornos de salud de diferente importancia. Desde dolores inespecíficos como las cefaleas y trastornos funcionales digestivos, hasta enfermedades metabólicas como la diabetes y enfermedades más graves como el cáncer.

Mejorando nuestra alimentación e implementando la práctica de hábitos saludables, podemos revertir esta situación mejorando nuestra salud y previniendo la aparición de la enfermedad.

Participando en esta charla aprenderás a cómo mantener un óptimo estado de Salud día a día, conociendo lo qué intoxica a tu cuerpo y de qué forma tú mismo puedes depurarlo.

 

Gabriel Fracaroli pasa consulta en CTM. La charla es gratuita, pero es necesario reservar plaza.

 

Centro Terapéutico Mezquida
c/Manuel Bordes Valls 4 bajo
Puerto de Xàbia
Tel: 606 16 4040
info@terapiasmezquida.com
www.terapiasmezquida.com
www.facebook.com/terapiasctm

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.