Charla sobre la Muerte Lúcida de Paloma Cabadas en Xàbia

12 noviembre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La psicóloga Paloma Cabadas, ofrecerá la charla «La muerte no existe» en la Casa de Cultura de Xàbia, el viernes 15, a las 19:30h. Una interesante oportunidad de conocer las reflexiones de esta investigadora de la Evolución de la Consciencia. Durante esta semana, Amparo Arteaga pasará consultas de Terapia Evolutiva.

Hay vida después de la muerte. De hecho, la conciencia nunca muere, sólo lo hace el cuerpo físico. Nuestra evolución es en singular, y el aprendizaje de nuestra conciencia es en la Tierra, a través de las experiencias de las vidas que hemos vivido. Una muerte lúcida se consigue con una vida lúcida. De esto hablará Paloma Cabadas en la Casa de Cultura de Xàbia, el viernes 15 de noviembre, a las 19.30h. Y al día siguiente, el sábado 16 impartirá el taller «La Muerte Lúcida» de su Programa de Evolución Consciente en el Centro de Formación Hemeroscopea.

Durante la semana del 11 al 17, estará en Xàbia Amparo Arteaga terapeuta que lleva años trabajando con Paloma Cabadas, complementando al Programa de Evolución Consciente con sesiones individuales para ayudarnos a profundizar y a trabajar problemáticas especificas de nuestro crecimiento personal.

Las sesiones de Amparo Arteaga son individuales y de una hora de duración, y facilitan que la persona comprenda, experimente y extraiga las claves fundamentales de su historia personal y haga posible los cambios necesarios en su vida de forma práctica.

Cada vida humana es el condensado de todo el acervo multidimensional que el individuo trae a la Tierra para trascenderse y evolucionar. Volver a la Tierra supone volver al escenario donde podemos reconocer los acontecimientos traumáticos del pasado, aquello que no se ha resuelto en el nivel consciente, y que bloquea la conexión con el flujo creativo del presente. Trascender el pasado es un requisito esencial para autorrealizarse y generar un futuro nuevo.

A partir del jueves también estará pasando consulta en Xàbia Rosa García, terapeuta evolutivo especializada en el alivio o eliminación de bloqueos de todo tipo, limpieza en casos de intrusión astral, síntomas y enfermedades, equilibrio en la energía de los chakras, regeneración celular, cambios positivos en el proceso de sanación y evolución personal, profundos sentimientos de paz interior, mejores niveles de confianza y autoestima. Búsqueda sistemática y consiguiente liberación de traumas, huellas emocionales y de la conducta condicionada de la vida actual o de momentos anteriores de nuestra existencia. Limpieza de energías ajenas que han quedado atrapadas en nuestro cuerpo físico o energético.

 

Consultas y más información en el Centro Terapéutico Mezquida. www.terapiasmezquida.com / tel: 606 16 4040

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.