Charla sobre los escolares de hoy, impartida por el prestigioso psicólogo Vicenç Arnaiz

10 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Xàbia ofrece el próximo lunes, 16 de octubre, una conferencia especialmente dedicada a padres y madres a cargo del prestigioso psicólogo y director del Servicio de Atención Temprana de Menorca, Vicenç Arnaiz.

La charla titulada “Els infants de hui, noves realitats, noves dificultats i noves oportunitats” empezará a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura y tendrá entrada libre hasta completar aforo.

Nacido en 1952 en Ciutadella (Menorca), Arnaiz está licenciado en Psicología y ha trabajado casi siempre en el ámbito de la educación infantil. Desde 1988 trabaja en el Equipo de Atención Temprana de Menorca y es colaborador habitual de revistas educativas de ámbito estatal, además de ofrecer cursos, ponencias y seminarios centrados en el ámbito de la afectividad y el sufrimiento de los niños y niñas, las oportunidades de la vida familiar, el sentido y los objetivos de la educación, etc. También es colaborador habitual en las distintas revistas educativas del Estado y pertenece al consejo de dirección y al consejo asesor de las revistas Guix d’infantil y Aula.

La regidora de Educación, Montse Villaverde, ha animado a madres y padres a asistir a esta interesante conferencia en la que podrán aprender algunas pautas para una buena crianza.

En el portal blog tiching.com puedes leer una entrevista a este experto que dará la charla en Xàbia el próximo lunes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.