Charla sobre prevención de incendios

3 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Generalitat Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Xàbia ha organizado una charla sobre prevención de incendios este jueves 5 de julio en el área recreativa de Pinosol. La charla dará comienzo a las 10.30.

Estas jornadas están dirigidas a todos los vecinos, pero especialmente a aquellos que viven en zonas próximas a masas boscosas, lo que en términos técnicos se conoce como el interfaz urbano forestal.

En estas urbanizaciones, de las que en Xàbia, hay unas cuantas, es en donde se pretenden hacer hincapié en la prevención de incendios, tanto desde la Generalitat como desde el Ayuntamiento, así como la empresa Medi XXI, que ha sido la encargada de realizar el Plan Municipal de Prevención de Incendios.

En las mismas se ofrecen toda una serie de consejos fáciles para evitar riesgos de cara a un incendio, así como normas básicas para actuar en caso de producirse uno o encontrarse en una situación de riesgo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.