Charla sobre Respiración Cuántica en Pedreguer

5 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Beatriz Fesser, del Centro Espiral de Pedreguer, impartirá una charla introductoria al curso sobre la Meditación de Respiración Luz Cuántica, el viernes 21 de octubre, a las 19h, en Ecosomnis (Pedreguer).

La respiracion de luz cuántica es un proceso de meditación con la respiración que acelera la trasformación personal, liberando emociones contenidas y revelando, sacando a la luz, programas que han estado en el subconsciente.

La energía creada por la respiración traerá hacia la superficie viejo material en forma de pensamientos, emociones, imágenes mentales o sensaciones físicas. Cuando esto ocurre estas emisiones tienen que ser liberadas. La energía creada por la respiración traerá hacia la superficie viejo material en forma de pensamientos, emociones, imágenes mentales o sensaciones físicas. Cuando esto ocurre estas emisiones tienen que ser liberadas permitiéndoles estar ahí.

La práctica de la meditación cuántica te permitirá no sólo desprenderte de esas emociones del pasado, sino que aprenderás a estar más centrado en el Ahora. Te sentirás con los pies en la tierra, con más confianza, más satisfecho contigo mismo y tu vida. Tus relaciones se volverán más abiertas, más honestas y más reconfortantes. Tus objetivos estarán más claros y los conseguirás de una forma que parecerá casi mágicamente sin esfuerzo.

 

La charla del 21 de octubre, que es gratuita, sirve de introducción al curso, que tendrá lugar el 5 de noviembre en Ecosomnis (Plaza de San Christófol 6 de Pedreguer, tel: 652549056). Interesados en el curso, la inscripción es de 25€ o de 20€ si hace efectiva la inscripción antes del 29 de octubre.

Beatriz Fesser es terapeuta natural en el Centro Espiral de Pedreguer. Tel:  619679731 

 

Más información sobre la Respiración Cuántica en: www.elmandaladelavida.blogspot.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.