Charla sobre Sat Nam Rasayan en el Centro Terapéutico Mezquida

19 marzo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Raquel Giménez Misdriel dará una charla sobre Sat Nam Rasayan, una técnica energética de sanación que deriva de la meditación, en el Centro Terapéutico Mezquida, el jueves 22, a las 20h.

El Sat Nam Rasayan es una técnica energética que combina meditación y sanación para ayudar a disolver bloqueos y permitir que el paciente pueda aprovechar sus propios recursos de auto-regeneración.

Mediante esta técnica el terapeuta contempla de manera neutral las sensaciones que surgen en el espacio en contacto con el paciente. Al no interpretar, ni elaborar, ni reaccionar ante estas sensaciones, el terapeuta no las hace suyas, sino que las permite. De esta manera se modifica algo en la manifestación de la enfermedad.

Así pues, el curador permite la expresión subconsciente del conflicto que generó la enfermedad o el problema físico, desbloqueando la energía y por tanto facilitando la resolución del conflicto que generó el problema.

Sat Nam Rasayan también sirve para abordar problemas emocionales, resolver conflictos, aclarar dudas y ayuda a despejar el camino de decisiones vitales, al facilitar la creación de un espacio y aclarar el «ruido mental» que habitualmente nos bloquea.

Sat Nam Rasayan también se puede combinar terapéuticamente con el trabajo de mandalas. De esto también hablará Raquel en su charla.

Más información en: www.satnam-rasayan.es

 

La charla, que tendrá lugar en el Centro Terapéutico Mezquida el jueves 22, a las 20h, es gratuita pero es necesario reservar plaza: info@terapiasmezquida.com o llamando al tel: 606 16 4040.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.