Charla Vida y Arte de Milagros Lambert

10 julio, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El viernes 11 de julio la galerista Isabel Bilbao presenta una charla ilustrada en la sala del Museo Soler Blasco a las 19.30, sobre la vida y obra de Milagros Lambert para complementar la exposición «Xabia y la Familia Lambert» que se presenta en cinco salas de exposición de Xàbia este Verano 2014, desde el 9 de Julio al 21 de Septiembre.

Isabel Bilbao desea, con esta charla, «dejar huella de esta extraordinaria mujer», cuyo estudio de su vida y obra han dejado en ella un recuerdo imborrrable.
 
La vida de Milagros Lambert, al igual que otros miembros de su ilustre familia, está irrevocablemente ligada a Xàbia, y a la casa de la familia en Portichol, «La Caseta», donde pasó la mayor parte de su infancia y cuyo paisaje y memoria han influido directamente en su trabajo y en su vida.

Nacida en 1931, alcanzó la fama como pintora de paisajes y retratos, como creadora de libros educativos y del despertar de la creatividad en los niños y como presentadora de televisión. Actualmente está trabajando en la creación de los ambientes y personajes de una serie animada de 70 episodios producida por la televisión francesa TF2 en cooperación con la televisión de Corea. Milagros Lambert es una trabajadora infatigable.

La charla, en castellano con una traducción al Inglés, está organizada por AMUX, Amigos del Museo de Xàbia y tendrá lugar en el Auditorio del Museo Soler Blasco en el casco antiguo Xabia a las 19.30 horas. Todo el mundo es bienvenido y se invita a los participantes a tomar una copa en el Museo después de la charla con la oportunidad de ver la exposición Lambert.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.