Charo Cholbi 3ª en Oliva

22 enero, 2012Por: Guiomar

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La nadadora de Xàbia, Charo Cholbi Salines, sigue cosechando éxitos y ha terminado tercera en la «Travesía de invierno de Oliva«, organizada por el Club de Natación de Oliva y Conchip el domingo 22 de enero.

Un total de 125 nadadores participaron en esta prueba de 2km que Charo logró recorrer en 35 minutos y 24 segundos, mejorando su marca con respecto a la edición anterior en 3 minutos. La ganadora fue Maite Segrera, con un tiempo de 33 minutos y 40 segundos.

Esta prueba forma parte de la preparación que Charo Cholbi tiene prevista para poder enfrentar los grandes retos extremos de esta temporada. Recordar que la nadadora de fondo javiense participó el año pasado en el Desafío Extremo entre la isla de Cabrera y Mallorca, de 25km.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.