Charo Cholbi plata en la Travessia dDBC##1Hivern de Oliva

Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La «sirenita» javiense, Charo Cholbi, se ha colgado la medalla de plata en la III Travessia dDBC##1Hivern Platja dDBC##1Oliva, a pesar del frío y la mala mar.

Cerca de 90 nadadores se dieron cita en la playa Pau Pi de Oliva para participar en esta popular prueba de natación. A pesar de la bajada de las temperaturas y de la mala mar, 86 nadadores lograron completar los 2.000m de recorrido. Las difíciles condiciones ralentizaron notablemente la prueba, resultando en medias de unos 10 minutos inferiores a otras ediciones.

La nadadora javiense de larga distancia Charo Cholbi firmó una excelente actuación, subiéndose al segundo cajón del podio en la categoría féminas C, con un tiempo de 44DBC##139DBC##1DBC##1 a sólo 49 segundos del oro. Y eso que a los 200m de salir, una patada en la cara hizo que perdiese una de las lentes de sus gafas, por lo que nadó «a ciegas» casi todo el recorrido.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.