Charo Cholbi segunda en la travesía a Benicarló con fuerte presencia del olimpismo español

28 julio, 2014Por: Guiomar

0

La nadadora javiense Charo Cholbi ha finalizado segunda en su categoría master en la XXII Travesía  a Nado de Peñíscola a Benicarló, organizada por el C.N. Benicarló y dirigida por el nadador olímpico Kiko Hervás.

La prueba, que consistía en un recorrido atractivo de 8km por aguas abiertas, con una condiciones de mar buenas, aunque cada vez más rizadas, congregó a una buena representación del olimpismo español, además de a numerosos participantes de clubes valencianos, catalanes y del resto de la geografía española.

Nuestra nadadora de aguas abiertas, Charo Cholbi, entró segunda en la categoría máster, con un tiempo de 2:54, un excelente resultado aunque lógicamente lejos de las posiciones del podio de la general, que estuvo íntegramente ocupado por nadadores olímpicos.

Así pues, en la categoría masculina, el vencedor fue el catalán de Sant Andreu Jordi Bosch, con un tiempo de 1:41:25, quien sacó una ventaja de unos 50 metros al segundo, David Miranda (Vinarós) y más de 11 minutos al tercero, el valenciano del C.T. Huracà Valencia Víctor Benagés. En féminas, los tiempos fueron muy parecidos, con la victoria para olímpica en el 2008 Yurema Requena (Villa Real), con 1:52:34, seguida de Lydia Morant (Sabadella), también olímpica en 2008 y 2012, y la joven de 16 años Isabel Artigas (Aquatic), sobrina de la también olímpica Marisa Fernández (Seúl 88 y Barcelona 92), las tres con menos de un minuto de diferencia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.