Charo Cholbi segunda en la Travesía la Mar de Dénia y primera en la general

26 septiembre, 2013Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado sábado 21 de septiembre, el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, acogió la última prueba del Circuito de Aguas Abiertas de la Marina Alta, La Mar de Dénia. Charo Cholbi una vez más hizo podio y terminó el circuito 1ª en su categoría en la general.

La competición comenzó a las 9:15 horas, con un mar soberbio y un clima inmejorable, que ayudó a que muchos se animaran a participar. Alrededor de 100 nadadores tomaron la salida y fue José Luis Larrosa, de Elche, especialista en mar abierto, el que se hizo con la prueba, seguido por Iván Jorro de Benidorm, con un tiempo de 17:49″, y Alejando Cuesta de Picassent.

La prueba de mujeres estuvo muy reñida y sirvió para demostrar la calidad de nadadoras que tenemos en la comarca. Irene Jorro, nadadora de Benidorm, con 16 años, se adjudicó la primera posición de la general con una crono de 19:16″. La segunda, Sandra Ortolá de Calpe, acabó a tan solo 20 segundos, y en tercer lugar llegó María Cerda, de Benissa.+

En cuanto a la participación javiense, cabe destacar el segundo puesto en master 40 de nuestra sirenita, Charo Cholbi, con un tiempo de 22:51″, a un minuto de la ganadora de su categoría y 35ª en la general, y el tercer puesto en master plus y 59º en la general de Omar Gómez, del C.T. Els Condors. Charo además termina el Circtuio de Aguas Abiertas como primera en su categoría, y 4ª en la general absoluta a solo un punto de la 3ª. Omar Gómez también ha logrado hacer podio en la general en su categoría, aunque aún no hemos podido saber en qué posición.

Además, La Mar de Dénia, contaba con el aliciente especial de que también participaron en ella niños y categorías adaptadas. A las 10:30 horas, en la dársena de la bocana del puerto, salieron los grupos de los más jóvenes según edades y distancias. La prueba fue organizada por el Club MTB Desnivell y el Centro Deportivo Aqualia.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.