Charo Cholbi subcampeona de la Copa de España de Kayak de Mar

27 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La localidad alicantina de Villayosa albergó el pasado sábado día 23, la Copa de España de Kayak de Mar que contó con los mejores palistas nacionales, entre ellos Charo Cholbi del Club Piragüisme de Xàbia.

Los participantes tuvieron que recorrer en aguas abiertas un total de 15 kilómetros que es la distancia, ida y vuelta, que separa Villajoyosa de la Isla de Benidorm. En categoría veterenas, hubo igualdad máxima con un bonito duelo hasta meta entre Inma Fita del CP Silla y Charo Cholbi del CP Xàbia que quedaron primera y segunda respectivamente que aventajaron a la tercera clasificada en algo más de seis minutos.

Cholbi: «Estoy super contenta con el resultado, llevo poco tiempo en este deporte y me queda mucho por aprender. Quiero dar las gracias a mi equipo por ayudarme a conseguir el objetivo». Y continuó: «Ahora toca prepararse para la tercera prueba del autonómico en la que correré en casa».

La proxíma prueba de Charo Cholbi será como anfitriona  el día 6 de junio en Xàbia para la disputa de la tercera prueba del autonómico con salida en la Granadella y llegada en la playa de la Grava.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.