Chucho Valdés, la gran apuesta del Xàbia Jazz para el 2022

6 julio, 2022Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pianista Chucho Valdés será la gran apuesta de Xàbia para la edición 2022 del festival Xàbia Jazz que se celebrará del 6 al 8 de agosto, y que será completamente gratuito.

El concejal de Cultura, Quico Moragues ha presentado junto a la técnica del departamento, Pepa Roig, la edición 21 que cuenta con un cartel de lujo que compone Chucho Valdés, la Big Band del Taller de Musics de Cataluña junto con la vocalista Monike Makon y Le Dancing Pepa Swing Band.

Valdés cuenta con una larga carrera seis premios Grammy y otros 4 Grammy Latinos y está considerado como un virtuosista de la música afrocubana. Es hijo además de Bebo Valdés, uno de los granes músicos que ha dado Cuba.

El día 7 de agosto será el turno de la Big Band del Taller de Música de Cataluña, que junto con la vocalista, Monike Makon interpretarán piezas musicales de la cantante Amy Winehouse.

El cierre del festival correrá a cargo de Le Dancing Pepa Swing, un grupo de jazz valenciano que contará además con la participación de grupos de swing.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Chucho Valdés, la gran apuesta del Xàbia Jazz para el 2022

  1. Mientras, en el Arenal, un caño de MIERDA sigue soltandolo todo, sin parar, que no te engañen.

    Gracias Chulvi, lo tuyo es puro espectáculo.

    Viva el PSOE en todas sus formas, incluso en las más pequeñitas con chaqueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.