Chucho Valdés triunfa en Xàbia con un repertorio de toda su trayectoria

7 agosto, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El músico cubano Chucho Valdés abrió el festival Xàbia Jazz 2022 con una actuación en formato quartet con Reinier Elizarde Ruano (contrabajo); Lukmil Pérez Herrera (batería) y Pedro Pablo Rodríguez Mireles (percusión).

 

Un concierto en el que los asistentes pudieron disfrutar de todo un repertorio de la trayectoria de este genial músico cubano, hijo del mítico Bebo Valdés. A sus 80 años, Chucho Valdés sigue con la energía de un músico joven y con ganas de darlo todo en cada uno de sus conciertos.

En Xàbia, maravilló al numeroso público asistente, que desde las 21 de la noche comenzó a ocupar sus asientos en la plaza de la Constitución. Y sorprendió con composiciones musicales con piezas de Mozart fusionadas con su toque afrocubano.

Al finalizar en su página de facebook el músico y sus acompañantes, agradecieron el apoyo recibido.

 

 

XÀBIA JAZZ SIGUE ESTE DOMINGO 

Xàbia se viste de jazz este fin de semana con el gran Chucho Valdés como protagonista

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.