Aspecto que tendría el restaurante en la parte que a la playa del II Montañar

Chulvi convoca el pleno monográfico sobre el restaurante del Montañar para el lunes

18 octubre, 2019Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, ha convocado el pleno monográfico sobre el expediente del restaurante del II Montañar para el próximo lunes a las 20 de la tarde.

Chulvi dado cumplimiento al escrito que presentó la oposición en bloque reclamando la convocatoria de la sesión extraordinaria, así como la fijación del orden del día.

Entre los puntos que se someterán a debate, al margen de la situación en la que se encuentra el asunto del restaurante del II Montañar de Xàbia, también hay otro en el que los cuatro partidos de la oposición (PP, Ciudadanos por Jávea, Compromís y Ciudadanos) piden la reprobación de la concejal de Urbanismo, Isabel Bolufer.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Chulvi convoca el pleno monográfico sobre el restaurante del Montañar para el lunes

  1. El objetivo del Pleno debe ser que por unanimidad se acuerde tomar todas las medidas para paralizar inmediatamente las obras. Ahora no es el momento de reprobaciones. Repito, lo importante ahora es que el Ayuntamiento cumpla y haga cumplir la orden de paralización y de manera efectiva. Igualmente es necesario que la Policía Local haga cumplir los decretos de la Alcaldía.
    Las posibles responsabilidades, que las hay, más tarde. De lo contrario el promotor seguirá destruyendo nuestra piedra tosca y cimentando sobre la misma con la pasividad de todos los políticos .Solo juntos podemos preservar nuestro litoral sin ser objeto de manipulaciones o amenazas.

  2. Esto de un restaurante es una locura.
    No hay parking y la gente aparcará en las aceras y en las calles adyacentes y en verano si ya no hay sitio ya te digo.
    Olores a fritanga y basura por la playa.
    Ruidos y música alta en zona tranquila.
    Camiones de reparto obstaculizando el tráfico y rompiendo el césped.
    Si eso es lo que quieren pues allá ellos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.