Chulvi elegido formalmente como candidato para las elecciones de 2015

20 octubre, 2014Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PSPV-PSOE de Xàbia celebró el viernes por la tarde una asamblea extraordinaria para refrendar a José Chulvi como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales. Chulvi, quien es actualmente alcalde de Xàbia, ya anunció hace unos meses su voluntad de repetir en la cita electoral de mayo del 2015.

Según han señalado desde el partido, se han seguido las directrices marcadas desde la secretaría general del PSPV, Chulvi podría haber sido nombrado directamente como alcaldable. No obstante, el líder de los socialistas de Xàbia descartó este proceso directo y mostró su interés en que los militantes y simpatizantes tomasen la decisión.

En un asamblea con gran participación de militantes y simpatizantes, se sometió a votación la propuesta de la ejecutiva local para que José Chulvi repitiese como candidato a la Alcaldía. La unanimidad fue total y absoluta, al finalizar la votación tomó la palabra el ya proclamado candidato.

En un discurso en el que se vió al actual alcalde visiblemente emocionado, recordó el trabajo que supuso en el 2011 recuperar la alcaldía de Xàbia después de 24 años. «Ese fue un triunfo de todos y todas, fruto del trabajo de muchas personas. Nunca podré estaros lo suficientemente agradecido por toda la confianza que habéis depositado en mí. Ahora toca continuar trabajando, haciendo política pie de calle, escuchando y transformando las propuestas en realidades. Ahora es momento de continuar mostrándonos a la gente de manera sencilla y accesible, demostrándoles que otra política es posible, y que en momentos como los que estamos viviendo es más necesaria que nunca»

 

 

3 comentarios en “Chulvi elegido formalmente como candidato para las elecciones de 2015

  1. Como Anton se presente por el. PP veremos donde terminan Jose chulvi, José Luis Henarejos etc. Nada esta claro, Mayo 2015 es toda una sorpresa.

  2. Muy buena noticia para los simpatizantes del PSOE, que con la elección de José Chulvi ya pueden encarar las próximas elecciones. Esperemos por otra parte que la oposición tome ejemplo y presente a los candidatos para poder hacer «oposición», ya que para cobrar un dinero publico, tan solo por acudir a los plenos y sentarse en la silla si que les viene bien. Que no vengan en el ultimo momento con » tengo un proyecto» y en dos días quieran hacer lo que no han hecho en cuatro años, y esto vale para todos. Que no nos tomen por tontos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.