Chulvi elegido secretario de Federalismo y Descentralización del PSPV

15 noviembre, 2021Por: Carlos López

7
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia y secretario provincial del PSPV, José Chulvi ha sido elegido secretario de Federalismo y Descentralización en la nueva ejecutiva que surge tras el 14 congreso del PSPV, celebrado este fin de semana en Benidorm y que renovó la confianza en el secretario general, Ximo Puig.

Los socialistas valencianos volvieron a encumbrar al actual president de la Generalitat, y apoyaron la nueva dirección en la que está Chulvi por el 91,45% de los delegados. Estará formada por 63 miembros y cuenta con más mujeres que hombres, así como muchos cargos jóvenes.

Una de las novedades de la nueva estructura del partido es que la actual consellera de Sanitat, Ana Barceló, será la presidenta del PSPV.

Consulta en esta noticia de Alicante Plaza la ejecutiva completa

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

7 comentarios en “Chulvi elegido secretario de Federalismo y Descentralización del PSPV

  1. A ver, dos cosas:

    Lo primero, qué clase de gente se presenta a ese puesto para que gane Chulvi?
    Es para partirse de risa, pero con un dolor muy fuerte en el pecho. Vividores del CUENTO, de nuestros dineros, abultados salarios para feriantes de medio pelo, tabernarios y advenedizos, genial Chulvi, BRAVO!!!!

    Lo segundo, qué clase de chaquetita llevarían los demás? No me lo quiero ni imaginar…

    Conclusión:
    Me queda claro que la GRAN FARSA de Chulvi como alcalde era eso, una FARSA para llegar a ese puesto del PARTIDO, autopista hacia el cielo de los «listos», vamos, todo un orgullo, no?

    Qué ganas de vomitar señores!!!
    Qué ganas!!

  2. Pues por una vez me parece un buen nombramiento: un alcalde inexistente para un puesto inútil.

    Lo grave es que haya sido alcalde de un pueblo, donde ha sido incapaz de ejecutar una obra sin crear más problemas que los que pretendía resolver.

    Pero si le dan un cargo de «federalismo» o de «conexiones interplanetarias», lo va a bordar. El alcalde que nunca estuvo allí, en el puesto que nunca existió.

  3. Tenemos los javienses el honor de que el actual alcalde de nuestra población sea en encargado es su partido, la Psohez, de dirigir la dinamitacion de nuestro pais España en 17 taifas, mas corruptas si cabe, el encargado de crear 17 paises con todos sus ladrones en las administraciones, crear dificultades para que ya sea una pesadilla el simple traslado de una comunidad a otra.

    Por lo menos los catalanes van de frente y te dicen sus intenciones pero estos comunistas disfrazados del gobierno son lo mas traidor que puede tener España en el gobierno, los de las medias verdades son los que clavan el puñal en la espalda mientras te sonrie, la misma casta que el alcalde.

    Con amigos como estos no hace falta enemigos.

    El federalismo terminara con España como pais y al que le importe su país deberia oponerse a esta operación perfectamente planificada.

  4. VIVAN LOS CHIRINGUITOS!!

    Mientras Jávea no tiene Alcalde y si tiene se dedica a las tareas de fuera, este pueblo está en la ruina por la codicia el poder y el dinero.
    Un capitán nunca abandona su barco y menos a su tripulación algo que aquí de eso no se sabe.
    Gracias Chulvi por abandonar a tu pueblo.
    Propongo que se haga una moción y que elijan un verdadero Alcalde que se preocupe de sus ciudadanos, a uno que que no le importe mancharse y arrimar el codo y hacer algo bueno por su ciudad, no estar pendiente de un sueldo o de un sillón.
    Señor Chulvi sé que usted no ve esto pero si lo lee no aportas nada a Jávea y el pueblo es un desastre dedicase a a lo que sabe que es Educación Física y dejé la política a otros usted y su equipo son unos aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.