Chulvi entra en la ejecutiva nacional del PSPV

16 octubre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El alcalde de Xàbia y portavoz del PSPV en la Diputación de Alicante, José Chulvi, ha sido premiado por parte del secretario general de su partido, Ximo Puig, por su aplastante victoria en las elecciones locales y ha sido nombrado para formar parte de la directiva regional (ejecutiva nacional es como se conoce el órgano) de los socialistas en la Comunitat Valenciana.

Chulvi se ha integrado en la renovación de la ejecutiva nacional que ha hecho el secretario general y presidente de la Generalitat tras la designación de numerosos de los miembros como cargos en la propia administración autonómica. Junto a Chulvi también se han incorporado otros alcaldes como el de Alicante, Gabriel Echevarri o el portavoz en la Diputación de Castellón, José Benlloch, que también es primer edil en Villarreal.

 

Números 1 para las elecciones

Toni Vaquer junto a Chulvi y David Cerdán, actual secretario general del PSPV en Alicante
Toni Vaquer junto a Chulvi y David Cerdán, actual secretario general del PSPV en Alicante

Además, el PSPV aprobó también ayer las listas para las elecciones generales que se celebrarán el 20 de diciembre y en la de Alicante habrá dos representantes de la Marina Alta, el secretario comarcal, Toni Vaquer y el alcalde de Jesús Pobre, Javier Scotto, a su vez concejal de Seguridad Ciudadana de Dénia, Vaquer ocupa el número 7 de la candidatura y Scotto está en el 11.

La candidatura está encabeza por Julián López, y por detrás de él están Patricia Blanquer Alcaraz, Herick Campos, Antonia Moreno, Carlos Sánchez, Marisa Navarro, Toni Vaquer (7), Lourdes Pastor, Rubén Ferrándiz, Rocío Guijarro, Javier Scotto (11), Yolanda Venteo.

Para el Senado, el PSPV repite el cartel de las anteriores, y será Encarna Llinares la número 1 del PSPV en la lista por Alicante.

Finalmente en la lista al Congreso no aparece el alcalde de Xàbia y eso pese a que estaba en las quinielas para incluso entrar en uno de los puestos de salida (las encuestas afirman que en Alicante el PSPV podría sacar cuatro diputados), pero la carga de trabajo en la Diputación de Alicante -ahora como portavoz- y dedicarse a Xàbia, habrán pesado en Chulvi para declinar mayor responsabilidad. Todo llegará.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.