Sobre el Autor

Artículos Relacionados

3 Comments

  1. 3

    Azaña

    Como gestor no tenía la mejor opinión de nuestro todopoderoso alcalde, ahora bien, no lo tenía por mentiroso. La subida del impuesto de la basura (el basurazo) y del impuesto de la circulación parece que no van con él. Para no subir impuestos, bien a gusto que se ha quedado. Pensaba que con el omnipresente, los más necesitados estaríamos mejor, ya veo que a más fotos, más impuestos, y al final siempre paga el pueblo llano. Salud y República.

    Respuesta
  2. 2

    Carmen

    Y dentro de sus planes estratégicos me encantaría que el alcalde y su equipo impidieran el parking de coches y caravanas en todo el paseo de la bahía de Javea.

    Respuesta
  3. 1

    Sonia

    Chulvi deberia reconocer que últimamente lo que se licita parece estar gafado, pero todos sabemos que en España se lleva mucho eso de las bajadas temerarias para luego buscar los modificados ( vease las obras de la Desalador de Javea o las obras los parking ).

    No entrar a pagar modificados es lo que toca, pero paraello es necesario pagar un buen proyecto, hacer pliegos para licitar por personal bien cualificado y rechazar siempre las bajadas temerarias, “ NADIE DA DUROS A 4 PESETAS”.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.