Chulvi, nuevo miembro de la ejecutiva del PSPV-PSOE

2 agosto, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia y portavoz en la Diputación del PSPV, José Chulvi, ha sido elegido como nuevo miembro de la ejecutiva que salió del XIII Congreso del PSPV-PSOE.

Chulvi que durante el congreso ostentó el cargo de presidente de la mesa, se encargará de las tareas de Valencianismo y Federalismo, una nueva secretaría dentro de la dirección regional del partido socialista que ha conformado Ximo Puig. Este área es una de las «apuestas básicas de la nueva ejecutiva».

En declaraciones a RadioDénia, el alcalde ha explicado que este nuevo cargo es una «secretaría transversal» puesto que el valencianismo y el federalismo que van a marcar la política de los socialistas valencianos. Según ha comentado hay que trabajar para que en toda España todos los ciudadanos reciban «los mismos servicios y la misma financiación», un aspecto que hoy por hoy no sucede, como se pone de manifiesto en el sistema de financiación de las autonomías o los presupuestos generales del Estado que destinan a la Comunitat menos de la media del resto de regiones.

Además en el Comité Ejecutivo, están Vicent Grimalt (Dénia), Guillermo Sendra (Calp), Sandra Gertrùdix en representación de Juventudes Socialistas,

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Chulvi, nuevo miembro de la ejecutiva del PSPV-PSOE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.