Chulvi, nuevo miembro de la ejecutiva del PSPV-PSOE

2 agosto, 2017Por: Redacción

1

El alcalde de Xàbia y portavoz en la Diputación del PSPV, José Chulvi, ha sido elegido como nuevo miembro de la ejecutiva que salió del XIII Congreso del PSPV-PSOE.

Chulvi que durante el congreso ostentó el cargo de presidente de la mesa, se encargará de las tareas de Valencianismo y Federalismo, una nueva secretaría dentro de la dirección regional del partido socialista que ha conformado Ximo Puig. Este área es una de las «apuestas básicas de la nueva ejecutiva».

En declaraciones a RadioDénia, el alcalde ha explicado que este nuevo cargo es una «secretaría transversal» puesto que el valencianismo y el federalismo que van a marcar la política de los socialistas valencianos. Según ha comentado hay que trabajar para que en toda España todos los ciudadanos reciban «los mismos servicios y la misma financiación», un aspecto que hoy por hoy no sucede, como se pone de manifiesto en el sistema de financiación de las autonomías o los presupuestos generales del Estado que destinan a la Comunitat menos de la media del resto de regiones.

Además en el Comité Ejecutivo, están Vicent Grimalt (Dénia), Guillermo Sendra (Calp), Sandra Gertrùdix en representación de Juventudes Socialistas,

Un comentario en “Chulvi, nuevo miembro de la ejecutiva del PSPV-PSOE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *