Chulvi presenta su candidatura el domingo en el cine Jayán

23 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PSPV-PSOE de Xàbia presenta su lista electoral en el cine Jayan de Duanes del Mar. Será este domingo, 26 de abril, a partir de las 12.30 horas. El acto está abierto a todos los vecinos y vecinas de Xàbia que quieran acudir a conocer de primera mano a los candidatos socialistas.

En esta lista, el PSOE ha buscado mantener la estabilidad y los buenos resultados de la presente legislatura con la continuidad de todos sus regidores excepto Empar Bolufer que, por decisión propia, será sustituida en el número 2 por Isabel Bolufer, la primera concejala de la historia del Ayuntamiento de Xàbia.

El resto de los hombres y mujeres que han protagonizado el cambio político en el Ayuntamiento de Xàbia se mantienen, empezando por el propio alcalde y candidato a la reelección, José Chulvi, junto a Toni Miragall, Paco Torres, Doris Courcelles y Cesc Camprubí.

Además se han hecho nuevas incorporaciones que representan a los diferentes sectores de Xàbia y que aportan una importante renovación y una nueva dosis de energía al proyecto.

Según José Chulvi, “Los 24 hombres y mujeres que concurren en nuestra lista electoral tienen en común que son gente honesta, trabajadora y de confianza”. El candidato socialista, además, se mostró confiado en “mejorar el resultado que ya obtuvimos en 2011 y renovar así la confianza de los vecinos y vecinas de Xàbia para continuar con el cambio que hemos iniciado”.

Durante el acto el candidato socialista presentará los principales hitos de esta legislatura y dará las claves del nuevo proyecto para Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.