Chulvi remodela su gobierno seis meses después de las elecciones

Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La dimisión de Paco Torres para ser Policía Local deja sin concejal los departamentos de Obras y Aguas.

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, se ha visto obligado a remodelar su gobierno apenas seis meses después de las elecciones tras la inesperada dimisión del concejal Paco Torres, quien ha jurado esta mañana la Constitución y su nuevo cargo público como  agente de la Policía Local.

Con su marcha, Torres deja vacantes los siempre controvertidos departamentos de Obras Públicas y Aguas. Según ha podido saber esta redacción de fuentes de toda solvencia, Chulvi estaría barajando otorgar estas competencias a los concejales del Grupo No Adscrito, quienes desde su expulsión de Nueva Jávea están cada día más cerca del gobierno local. Paco Catalá se ocuparía de Obras y Juan Planelles del Ciclo Integral del Agua, que pasaría a denominarse Ciclo Integral del Agua y Ruta del Vino.

Por su parte, Paco Torres no se desvinculará totalmente del Ayuntamiento, ya que se estrenará como policía en la recepción de la Casa Consistorial, destino institucional ideal para un político que ha destacado por su capacidad de comunicación y didáctica. 

 

Nota: esta noticia es una inocentada, realizada especialmente para celebrar el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Para los lectores anglosajones, decir que es la versión nuestra del April FoolDBC##1s Day, y es habitual gastar bromas sutiles y dar noticias que no son reales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.