Chulvi repetirá como diputado en la Diputación de Alicante

2 julio, 2015Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: 2 minutos

chulviEl alcalde de Xàbia, José Chulvi, volverá a ser diputado en la diputación de Alicante ya que así lo han decidido los concejales del PSPV de la comarca de acuerdo con las direcciones provincial y regional de los socialistas.
El del PSPV ha sido el último de los nombres que han hecho público los partidos ya que de los tres sillones que corresponden a la Marina Alta ya estaban ocupados dos. A principio de mes Compromís hizo público que su representante sería Gerard Fullana, de Xaló. El PP provincial anunció ayer que el suyo sería el alcalde de Calp, César Sánchez que había reunido los avales, Sánchez se hizo la foto en el juzgado junto al presidente de la gestora del PP en Xàbia, Alberto Tur.

Presidente de la comarca
La presencia de Sánchez en la Diputación podría suponer su candidatura a ostentar la presidencia de la corporación provincial, toda vez que el PP requiere del voto del diputado que ha logrado Ciudadanos. Un apoyo condicionado a que el cargo no lo ostente ni José Císcar ni Luisa Pastor, la hasta hoy presidenta que ya ha anunciado su retirada.
Desde el PSPV observan los movimientos por si el PP no lograra ese apoyo y formar un gobierno en la Diputación junto a Guanyem Alicante, Compromís y el diputado de Ciudadanos. Una posibilidad en la que el perfil conciliador del alcalde de Xàbia, está en todas las quinielas para ser el máximo responsable con permiso eso si, del todopoderoso exalcalde de Benidorm, Agustín Navarro.

Más de dos millones en cuatro años
El balance de cuatro de años de Chulvi ha sido muy positivo para Xàbia, ya que ha logrado más de dos millones de euros en subvenciones para su municipio así como para toda la comarca.

2 comentarios en “Chulvi repetirá como diputado en la Diputación de Alicante

  1. Por lo que yo se de ciertas filtraciones, Anton no es el que quería ir a Amjasa, sino Salvador Ferrer por parte de CdJ. De ahí parece que viene todo el lío….Xàbia Democrática quería poner a Pere Sapena para que controlara un poco a Henarejos que ahora verás como pasa el rodillo Psoe también por Amjasa. Y que pronto se queda Henarejos de Gerente fijo y entran a trabajar ciertos amiguitos y familiares del partido, pero nadie se va a enterar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.