Chulvi se reúne con el diputado de Turismo

26 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, mantuvo un encuentro ayer con el alcalde de Xàbia, José Chulvi, para profundizar en las necesidades turísticas del municipio.

El diputado ha aprovechado este encuentro, han indicado desde la Diputación, de trabajo para explicar a Chulvi la nueva estrategia de promoción del Patronato Costa Blanca de cara a los próximos meses y poner a su disposición todos los recursos y mecanismos de difusión de los que dispone el organismo autónomo de la Diputación de Alicante.

Preparando Fitur’16

Por otra parte, Dolón se ha reunido esta mañana en el ADDA con alcaldes y concejales de la provincia para preparar las líneas de acción que llevará a cabo el Patronato Costa Blanca en la próxima edición de Fitur 2016, que se celebrará de 20 al 24 de enero en Madrid.

Este certamen se ha convertido en uno de los más importantes del mundo, como demuestran los datos registrados el pasado año, donde se contó con la participación de cerca de 9.500 expositores procedentes de 165 países o regiones. Costa Blanca promocionará, una edición más, todos los productos turísticos de la provincia y respaldará la participación de los municipios alicantinos en esta feria.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.