Chulvi traslada a Alarte las exigencias de Xàbia hacia el Consell

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, ha recibido la visita del secretario general del PSPV y portavoz socialista en Les Corts, Jorge Alarte, y ha aprovechado para recordar que en Xàbia la Generalitat aún tiene pendiente construir la piscina cubierta y llevar a cabo dos de los proyectos del Plan Confianza.

La visita, en la que también estuvo presente el senador y secretario de política local del PSPV, José María Ángel, pertenece a la ronda de contactos institucionales con los 132 alcaldes socialistas de la Comunidad Valenciana.

Estas conversaciones sirven para conocer los problemas y necesidades en infraestructuras que tiene cada municipio y que son competencia de la Generalitat, por lo que Chulvi ha aprovechado para recordar que una de las inversiones pendientes más importantes es la piscina cubierta. Asimismo, Xàbia necesita que se agilicen los trámites que permitan empezar y terminar los dos proyectos que comprometió el Consell dentro del Plan Confianza 2011, como son el asfaltado de varios viales y la modernización del paseo del Arenal, ambos todavía pendientes.

El Secretario General del PSPV ha definido a Chulvi como un «valor en alza y con mucho futuro dentro del socialismo valenciano», al tiempo que ha revelado que no está en la candidatura valenciana a las Elecciones Generales «porque no quiere, ya que ha tomado la decisión de centrarse en los ciudadanos que él gobierna, lo que es una decisión que le honra».

Por su parte, el alcalde ha agradecido a los representantes de su partido la colaboración que le brindan para «poder llevar adelante el cambio  y ofrecer a los ciudadanos otra manera de hacer política».  En este sentido ha recordado que este viernes empiezan las actividades para preparar un Plan Estratégico que demanda la ciudadanía.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.