Ciclo de teatro para adultos: El Gran Arco

12 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclo de teatro para adultos programado por la concejalía de Cultura de Xàbia se estrena este sábado, 16 de enero, con la obra “El Gran Arco” de la compañía Eva Zapico. Protagonizada por la propia Zapico y Ángel Figols, la historia es en castellano y habla de la histeria, de la confusión espiritual y de la neurosis mental a través de la relación de una mujer con su terapeuta.

El Gran Arco propone un recorrido por el laberinto mental de los personajes. Un espacio en el que el espectador inicia un viaje hacia el inconsciente. La actuación empezará a las 20 horas, en la Casa de la Cultura, y la venta de entradas (5 euros) estará disponible desde las 17 horas.

Aprovechando el gran interés que hay en Xàbia por el teatro, el departamento que dirige Quico Moragues propone como complemento a las representaciones una especie de “escuela de público”. Este coloquio con los actores o directores de cada compañía estará conducido por la actriz y profesores de los talleres municipales de teatro, Inma Sancho.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.