Cidoncha relata las claves del éxito en el 2º desayuno de Jovema

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El empresario y presidente de Jovema, Antonio Cidoncha, compartió las claves del éxito de su empresa en el 2º Desayuno que organizar la asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta.

Cidoncha, gerente del grupo que lleva su apellido, narró ante medio centenar de jóvenes emprendedores las claves de su «Espíritu Emprendedor», que le han ayudado a trazar la trayectoria de la empresa familiar en la que trabaja desde los 13 años. Un enfoque que le ha llevado a consolidar la marca «Cidoncha», además de a crear varias líneas de negocio vinculadas, como son la producción, la distribución, el catering y cafeterías, donde el producto estrella son las cocas.

Cidoncha explicó que «debemos tener fijada una meta, un objetivo claro y la visión de lo que queremos ser», si se tiene claro donde se va, todas las acciones conducirán a ello. El ponente destacó además que la clave del éxito se reduce a la fórmula C+C=E, es decir, constancia y más constancia es igual a éxito. Dicho método le ha llevado a conseguir que durante estos 11 años haya podido superar todo tipo de pruebas tanto económicas como psicológicas con un gran espíritu de superación y éxito.

Cidoncha brilló entre otras cosas por sus muestras de humildad y supo captar la atención y el interés de todos los asistentes rápidamente. Los empresarios que se dieron cita en dicho acto coincidieron en que no se perderán el próximo desayuno ya que dichas actividades son enriquecedoras y didácticas.

JOVEMA celebra sus desayunos el primer viernes de cada mes. En la página web www.jovema.org se pude votar la temática de la próxima ponencia. Asimismo, el 27 de mayo la asociación celebrará la próxima jornada de Networking, a partir de las 16h, en el Corral del Pato (Gata). Interesados se pueden apuntar desde la página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.