dav

Cientos de abrazos gratis en el paseo del Duanes

10 agosto, 2016Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los viandantes del paseo de Duanes tuvieron una agradable sorpresa la noche del martes en la forma de cientos de abrazos repartidos de manera gratuita y con amor por parte de un grupo de cuarenta personas de todas las edades, encabezados por Alonso Pulido, de Amor y Humor, y Noelia Rodríguez, enfundados en camisetas rojas con un inequívoco mensaje: «abrazos gratis».

Cientos de personas que paseaban por el paseo Almirante Basterreche entre las 20h y las 22h pudieron comprobar cómo un gesto tan sencillo abre el corazón y te permite conectar de una manera tan natural con las personas.

Esta iniciativa, este dar abrazos es una de las armas secretas de Alonso Pulido en su proyecto de Amor con Humor, que ahora se titula Ahumor y que puedes conocer a través de esta web: www.ahumor.es.

El sevillano Alonso Pulido ya es bien conocido en las AMPAS de los colegios de Xàbia, a través de las cuales ha realizado ya cinco ediciones del curso formativo de «Amor y Humor en la Educación», por donde han pasado más de 250 personas. El próximo 15 y 16 de septiembre vuelve otra vez a Xàbia para impartir la sexta edición de este taller que abre corazones a profesores y padres. Más información: http://www.ahumor.es/#!agenda/crcc

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.