Cientos de ciclistas se lanzan a la calle para celebrar el Día de la Bici

18 octubre, 2015Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cada año que pasa, el Día de la Bici, que organiza el Club Ciclista Xàbia, se hace más y más popular. Es un día en el que se juntan desde los más peques a los más mayores para salir juntos en bici, desde los colegios Graüll y Tena hasta Pinosol, pasando por el Puerto y el Arenal.

El día asoleado y con temperatura perfecta desde luego acompañó y favoreció que se juntase alrededor de 600 ciclistas, desde peques que iban a remolque de sus padres, hasta personas mayores y un gran número de niños. Gracias a la Policía Local, y a la colaboración de la Protección Civil y Cruz Roja, por velar por la seguridad de todos y coordinar tan perfectamente al grupo.

Una vez en Pinosol, se repartieron bocadillos, y refrescos donados por el Ayuntamiento, a todos. Luego se realizó la tradicional rifa con regalos donados por Xàbia’s Bikes, Gurugú Bicicletes, Esfera (La Rulla) Sport, Interesport, y Boronat Bicicletes. Por último, se rifó una bicicleta valorada en 500€, donada por el Club Ciclista Xàbia y Xàbia’s Bikes, entre todos los participantes (este año como novedad, también optaban aquellas personas que recibieron otros regalos). Premio que recayó en la hija del concejal de Deportes, quien se llevó una buena y agradable sorpresa.

 

Día de la Bici 2015

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.