Cientos de jóvenes parejas de la comarca aprovecharon las mejores ofertas para su gran día en la Feria Boda Flash

26 marzo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La feria Boda Flash celebrada este pasado fin de semana en los Salones Carrasco, reunió a las jóvenes parejas casaderas de la comarca interesadas en obtener las mejores ofertas y conocer las últimas tendencias para sus bodas.

Organizado por el Grupo Diamonds y Salones Carrasco, el evento era un show case de todo lo que cualquier pareja pueda desear para su gran día. En la entrada, Diamonds foto y vídeo obsequiaron a los novios con un divertido regalo: un original fotocall, la última tendencia.
Con decoración floral a cargo de Antonio Escrivá, de Laganto Floristes, y con globos gracias a Mayte Toledo de Todo Fiesta, el ambiente estaba preparado para ofrecer lo mejor de cada empresa especializada y a los mejores precios.  El Celler de la Marina ofreció una degustación de mistelas y lo último en detalles para los invitados. Saraby Eventos asesoró a cada pareja en la organización de su boda, y Jambo Travel llenó de ilusión a los novios planificando su futura luna de miel, mientras que Área Náutica impresionaba con despedidas de solteros o paseos románticos en sus preciosas embarcaciones.

La Rulla presentó su colección de calzados para novios e invitados y Temptacions mostró su catálogo de bolsos y complementos para que todos los asistentes a la boda vayan bien guapos. Además, PicNic Xuxes ofreció un delicioso catering de chucherías, la Pastelería Victoria realizó una degustación de riquísimas tartas nupciales y Chocoliko hizo lo propio con su «Fuente de la Alegría«. Tampoco faltó Akelarre Reunión de Brujas con su demostración de simpáticos objetos eróticos, o las sesiones de spa y tratamientos antiestrés, pre y post boda, de El Rodat, hotel que también mostró su oferta de suites nupciales para finalizar el gran día.

La feria Boda Flash tuvo lugar el fin de semana, sábado y domingo. Al final del primer día, los visitantes pudieron disfrutar de un desfile de lencería con artículos de Bustier, de tocados por Belén Crespo Head Pieces, trajes de madrina y fiesta por Maribel Gilabert, y como no, vestidos de novia por Natalia Cholbi. Todas las modelos fueron además maquilladas y peinadas por Espazio Versátil.

El fin de fiesta del domingo lo puso una original y ficticia ceremonia civil en los jardines del Carrasco, con damas de honor, padrinos, novios y hasta niños que portaban los anillos. El novio llegó en un coche de JJ deluxe Cars, mientras que la novia se hizo esperar arribando en un carruaje impresionante tirado por dos corceles negros a cargo de Álex y Ángel. La boda estuvo amenizada por el Cuarteto Innova que puso a todos los pelos de punta y después, cómo no, hubo un cóctel ofrecido por Salones Carrasco.

 

Más fotografías de la feria Boda Flash en la página de facebook de Salones Carrasco: www.facebook.com/salonescarrasco.javea

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.