Cientos de vecinos sin agua de nuevo tras volverse a romper la tubería sustituida

23 julio, 2020Por: Carlos López

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Amjasa traslada cubas de agua a las urbanizaciones para atender las necesidades básicas



Como un oasis en el desierto. Así han calificado a XAD algunos vecinos de las urbanizaciones la situación vivida con el suministro del agua. Ayer se acostaron pudiendo fregar los platos y llenar las cisternas, pero esta mañana se han despertado con el corte del agua de nuevo.

En un mensaje en su perfil en facebook la empresa municipal de aguas, Amjasa, ha informado que la reparación llevada a cabo durante el martes “no ha aguantado y la tubería se ha vuelto a romper”.

Además han anunciado que a lo largo del día se desplazarán cubas de agua a las urbanizaciones afectadas para atender las necesidades de los abonados.

Las cubas estarán situadas desde las 11.30 hasta las 15 y de 17.00 a 20.00

Entrada urbanización Balcón al Mar
Restaurante Trobador (Carretera de la Guardia)
Creu Armella-Tarraula
Monasterio de La Plana
Supermercado La Ermita (Carretera de Jesús Pbre)


Desde la empresa han querido reconocer el trabajo de los operarios que llevan “al pie del cañón desde el lunes, algunos de ellos con turnos de 24 horas”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “Cientos de vecinos sin agua de nuevo tras volverse a romper la tubería sustituida

  1. Amjasa a ver si se gastan ustedes el DINERAL que pagamos para MANTENIMIENTO DE LA RED en eso, majetes.
    Porque…a dónde va ese dinero?
    Eh?
    Capaces de pedirnos ahora más dinero para arreglar todo lo que está podrido, capaces.

  2. Media Xàbia sin agua y Chulvi y La Concejala del Ciclo hídric de rosiras, Chulvi e Isabel sacar cara no sólo en lo bueno, en lo malo es cuando uno-a deben de estar.

    Es tercermundista tener una Desalinizadora, tener el deposito de la misma lleno y no tener un plan b para la inyección del agua a la Red de alta, no pasen el problema a Acciona, la culpa es suya por permitir que esto ocurra. Reparar una tubería y tener que esperar a que cure es inadmisible, cambien los materiales esrta mal diseñadas las instalaciones de inyección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.