La parcela que las caravanas utilizaban de parking improvisado, cerrada ante el inicio de las obras del residencia Rennes.

Cierran la parcela del Arenal que servía de parking de caravanas

11 junio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La promota propietaria de la parcela de la calle Rennes que hasta ahora servía de aparcamiento improvisado de caravanas ha procedido esta semana al cierre de la misma, con un sistema de vallas, en lo que parece será el comienzo de un nuevo residencial en Xàbia. 

Hace un año, esta redacción informó de la colocación de un cartel por parte de la comercializadora Olivares Consultores, anunciando la próxima de construcción del residencial Rennes, que está diseñado por el arquitecto local Vicente Castelló y cuenta con 23 viviendas. 

El inicio sería inminente ya que la promotora Residencial Bardisa SL ya ha procedido al aplanamiento del terreno así como la retirada de la maleza que había en su parte del terreno, así como la pista que hacía las veces de circuito de kart de la feria. 

Los caravanistas deberán encontrar ahora otro espacio para descansar si no quieren ir a las instalaciones habilitadas para ello en los dos campings de Xàbia, o atenerse a que estando en la vía pública la Policía Local les sancione, eso si, si están más de 24 horas en el mismo sitio..  Quizás sea el momento que alguien o el mismo Ayuntamiento, impulse la habilitación de un espacio para este tipo de turistas, y pagando un módico precio tengan una conexión de agua/luz y un punto donde vaciar sus depósitos de aguas negras. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

 

21 de Mayo 2019

Olivares Consultores inicia la comercialización de una nueva promoción en el Arenal de Xàbia

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.