Cierre de campaña en Xàbia

23 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los partidos aprovecharon la jornada de ayer para lanzar las últimas proclamas y arengas hacia los votantes de Xàbia con el fin de conseguir que mañana su voto sea para ellos.

Desde los equipos de comunicación de PSPV y PP informaron del cierre de campaña pero también realizaron actos los otros tres partidos que se presentan a las elecciones: la coalición Xàbia Democrática Ciudadanos por Jávea y Ciudadanos C’s.

La coalición cerró el rally electoral en el Parque Reina Sofía, un mitin que contó además con una cena para todos. Tras los mensajes políticos de los dos líderes: Juan Ortolá y Óscar Antón, el acto, que concentró a simpatizantes y amigos de las dos formaciones, concluyó con todos los candidatos encima del escenario y un pequeño castillo de fuegos artificiales que iluminó el parque de Thiviers. La orquesta Pacific Blue animó los prolegómenos del mitin.

Por su parte, Compromís celebró el cierre de campaña en la plaza Marina Alta. Un acto que reunió a numerosos militantes y amigos, que escucharon por última vez el discurso de Vicent Colomer y el equipo de Compromís. Una vez concluyó la parte política, los asistentes disfrutaron de unas cocas y vino de la tierra y la diversas piezas de música clásica interpretadas por Carme Catalá y Pere Tent.

Por último, Ciudadanos trasladó su mitin al Paseo de Jaume I. Allí intervinieron entre otros, Rosa Mayans, Raúl de Lope y Juan Carlos Generoso. Ante un nutrido grupo de amigos y simpatizantes de C’s, los candidatos expusieron sus últimos mensajes políticos y al finalizar disfrutaron de una conversación con el público y un tentenpié.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.